¿Qué causa manchas rojas en su cuerpo

Manchas rojas en el cuerpo puede tener muchas causas. Comprensión de las causas le ayudará a entender las soluciones. Por lo general, algún tipo de erupción está involucrado. A continuación, podrás ver las descripciones de algunas de las erupciones más comunes y sus causas, así como los factores ambientales que podrían ser la causa de su problema en particular.

Urticaria

Las colmenas son erupciones cutáneas que consisten en protuberancias rojas y con comezón, que son signos de la inflamación subyacente. La causa puede ser una reacción alérgica a los alimentos o productos de cuidado de la piel. Un problema ambiental, tales como calor, frío o la exposición al sol puede ser la causa. O, en casos raros, son una reacción a la adrenalina o noradrenalina. Algunas personas experimentan urticaria cuando estás nervioso, temeroso o excesivamente emocional.

Dermatitis de contacto

La dermatitis por contacto es la inflamación de la dermis (piel) causadas por el contacto con algo en el ambiente. Los síntomas de la dermatitis de contacto varían en función del tipo sub. Por ejemplo, el detergente relacionados con la dermatitis de contacto es una reacción a los ingredientes en productos de limpieza. Sequedad, hinchazón y el agrietamiento puede ocurrir en casos extremos.

Urushiol dermatitis de contacto inducida es una reacción alérgica que se produce debido al contacto con el urushiol plantas que contienen, como la hiedra venenosa, roble venenoso y el zumaque venenoso. El primer síntoma es manchas rojas en la piel del cuerpo. Una persona que no es sensible sólo puede tener ese síntoma. Las personas sensibles pueden experimentar ampollas.

La rosácea

La rosácea afecta más comúnmente a la cara, pero puede ir acompañada de manchas rojas en la piel. Por ejemplo, el cuello se ve afectado a veces. La causa exacta de la rosácea es desconocida, aunque la inflamación es conocida por estar involucrada. En algunos casos, existen problemas ambientales, como la exposición frecuente a los rayos solares.

Aire Frío

En las zonas con climas templados, las temperaturas invernales pueden ser bastante frío, pero nos mantenemos nuestras casas muy caliente. Las bajas temperaturas en el exterior combinado con temperaturas cálidas en el interior crea una humedad relativa baja. Hay muy poca agua en el aire, por lo que la piel se vuelve seca muy rápidamente. Duchas de agua caliente complicar las cosas. Muchas personas experimentan sequedad y la picazón, especialmente en la espalda, durante el invierno. Resequedad y la picazón es un síntoma de la inflamación subyacente. Manchas rojas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo como resultado de la exposición al frío, como resultado de la baja humedad o como un síntoma de sequedad excesiva.

La falta o el exceso de sebo

El sebo es el aceite natural de protección de la piel. Que sirve como lubricante y protege contra las lesiones causadas por la fricción. La producción de sebo no es siempre equilibrada. A veces, no hay excesiva producción de sebo. Otras veces, hay una falta de sebo.

A falta de sebo puede causar manchas rojas en el cuerpo donde se toca la piel por la ropa, debido a la inflamación subyacente. Exceso de sebo puede contribuir a granos, forúnculos o quistes, que al principio se verá como una mancha roja en la piel y se acompañan de inflamación.

Soluciones

Esta lista no sea definitiva. Hay enfermedades e infecciones acompañadas de manchas rojas en el cuerpo. Si usted tiene otros síntomas, puede que tenga que ver a su médico. En la mayoría de los casos, sin embargo, las soluciones se encuentran en las cremas para el cuerpo mejor. Usted aprenderá acerca de los de mi próximo artículo. Ver cuadro de recursos a continuación.