Los Pros y contras de la electrólisis

Electrólisis es un método por el órgano que se elimina el pelo. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo excepto las orejas y en el interior de la nariz. Las mujeres suelen tengan electrólisis en su área de bikini, axilas, boca abajo, pechos, chin, cejas y labio superior, aunque también puede eliminarse pelo en los dedos de los pies, brazos, frente, nalgas y piernas. Muchos hombres también utilizan electrólisis para eliminar el vello no deseado en sus cejas, pómulos, cuello, pero especialmente a sus hombros y espalda. Electrólisis pueden ser arduo en que cada pelo individual debe recibir tratamiento. El tratamiento consiste en un profesional capacitado insertar una aguja bajo la piel. Una corriente eléctrica pasa por el folículo piloso, dañando.

Se cree que los experimentos con depilación electronial (la eliminación de pelo) tienen lugar ya en la época de la Guerra Civil. Dr. Charles E. Michel (mismo oftalmólogo) reportado en el registro clínico de St. Louis en 1875 de la primera depilación pelo permanente éxito por electrólisis. Desde entonces, la electrólisis ha vuelto bastante popular.

¿Es la electrólisis para usted?
Se deben comparar las ventajas y desventajas de la recepción de electrólisis antes de tomar esa decisión. ¿Cuáles son algunas de las ventajas del uso de electrólisis para la depilación permanente? Quizás el caso más fuerte para el uso de electrólisis para depilación es que tiene el mejor récord del logro de resultados. Durante más de ciento veinte y cinco años, los profesionales han sido quitar pelo con seguridad y eficacia. De hecho, la electrólisis es el único método aprobado por el de alimentos y drogas (FDA) como una manera de eliminar el vello permanentemente. Aunque algunos cabellos pueden crecer volver y requieren tratamientos adicionales, ese cabello es a menudo más delgados y ligeros. Estudios han demostrado que más del 90% de los clientes están contento con sus resultados de electrólisis.

Mientras que las ventajas de tener electrólisis son enormes, un par de desventajas más pequeños puede impedir que algunas personas fuera de intentarlo. Una desventaja es el costo involucrado. Electrólisis pueden resultar muy costoso. El costo promedio de una sesión de una hora de electrólisis es generalmente entre 50 y 60 dólares. Sin embargo, recuerde que durante este período de sesiones de una hora, cada folículo piloso debe ser tratado individualmente. Sesiones de electrólisis a menudo se dividen en quince, treinta y cuarenta y cinco minutos de las sesiones, lo que los hace un poco más asequible. También puede obtener un descuento con la compra de un paquete de dos o más horas. Porque no es posible eliminar permanentemente el cabello en un tratamiento, debe a tratamientos adicionales. Cuántos tratamientos necesita depende de muchas cosas como los ciclos de crecimiento del cabello, herencia, función de la hormona y el estrés. El coste medio de un tratamiento completo de sus rangos de piernas entre $1000 y $3000.

Otra desventaja de electrólisis es que pueden ser dolorosa y existe el riesgo de cicatrices. La sensación de dolor depende del umbral de dolor de cada persona, pero hay una sensación de un estudio y por supuesto, algunas zonas del cuerpo son más sensibles que otras áreas. Algunas personas comparan el dolor de la electrólisis a la de desplumado un cabello con un par de pinzas. Aunque no es común la cicatrización, siempre es un riesgo. Cicatrices sin hueso ocurre cuando flash termólisis electrólisis se utilizan en el cabello grueso, profundamente arraigada que superficial, delgada cabello. Encontrar a un médico cualificado con años de experiencia debe reducir el riesgo de cicatrices.

Al considerar la electrólisis, hay varias cosas que debe pedir al practicante. Preguntar si utiliza electrólisis de aguja. Esto tiene una tasa de éxito mucho mayor que las que utilizan las pinzas eléctricas o photoepilators. Preguntar cuántos clientes han tratados y cuánto han estado en el negocio. Finalmente, pregunte a su cualificación y formación por ser un profesional. Un tercio de los Estados en los Estados Unidos no requieren una certificación para electrologists. Sin embargo, puede buscar el Internet para encontrar si su estado es uno que requiere certificación. Si es así, el profesional debe tener el certificado prominentemente.

Algunas personas no son buenos candidatos para la electrólisis. Personas con un marcapasos no pueden recibir la electrólisis. Aquellos con diabetes u otros problemas graves de salud siempre deben contactar a su médico antes de buscar tratamientos de electrólisis para asegurarse de que es seguro. Electrólisis es seguro para las mujeres embarazadas mientras se utiliza el modo de termólisis.

La decisión de tener electrólisis es personal. Si bien pueden requerir tiempo y dinero, mucha gente cree que la eliminación de cabello aumenta su autoestima tal, que es bien vale la pena.