LA historia del baño de leche - cómo preparar uno para usted y su pareja.

Baños de leche: La historia del baño de leche comienza con Cleopatra, que fue conocido en la antigüedad por su radiante belleza. Esta belleza se dice que han sido causa de la reina bañarse en leche con miel, pétalos de rosas o lavanda. Incluso, algunas fuentes sugieren que fresas y frambuesas fueron usados en ocasiones para su baño de olor. Se dice que el barco de Cleopatra era tan fragante con pétalos de rosas que Mark Antony olía el perfume antes de que vio el barco propio. No es ningún tramo de la imaginación para tener en cuenta el hecho de que Cleopatra probablemente comparte baños con sus amantes-César y Marco Antonio. Ciencia ha reforzado la leyenda de la belleza de Cleopatra, mostrando que bañarse en leche relaja el cuerpo y suaviza la piel, el científico principio Pythagoras ser el primero en reconocer los efectos positivos.

Una receta para la leche de baño similar a la de Cleopatra es la siguiente: ingredientes: 1/4 taza Powdered cucharadita de miel líquida un aceite esencial de aceite de Jojoba 4dropsRose de 1/4 taza de leche 5 gotas de pachuli aceite esencial 5 gotas Aceite esencial de sándalo en un cuenco grande, mezclar todos los andadd de ingredientes al agua de baño caliente. Para crear un entorno ambiental, enciende velas (uso rose, pachulí o sándalo para mejor efecto) o quemar incienso de los olores de la mismos.

Betsabé: otro de las más populares historias de amor en torno a bañarse es la historia de romance del rey David con Betsabé. Comenzó cuando vio su baño en su techo; la vista le había Hechizada y cayó para casarse su casi al instante, más tarde con ella. Su hijo fue el rey Salomón. La leyenda es a veces adornada, con poetas que describe detalladamente el ardor y sugiriendo que cualquier número de aditivos al agua ella bañada en-pocos diferentes a aquellos Cleopatra se dice que han utilizado.

BathScents: Los antiguos griegos asociados esencias hermosos con lo divino. Un ritual especialmente hermosa incluye una inmersión de palomas en agua perfumada. Las palomas fueron liberadas luego, aspersión de agua sobre el encuentro como una representación de las bendiciones de la diosa del amor, Afrodita.

En la época romana, Nero construidos ductos especiales en su palacio de oro que se vierta agua adelante aromático, mientras que incrementaron también regarlas las alfombras con pétalos (algunos dicen que aprendió esto de enlace entre Marco Antonio y Cleopatra).

Napoleón Bonaparte y su esposa Josefina a menudo utilizan esencias para mejorar el ambiente y utilizan baños como una sensual de mostrar interés romántico. Josephine se dice haber sido amante de almizcle, mientras Napoleón prefirió Romero. De hecho, en Santa Helena, usó su grabadora de incienso hasta el día de su muerte.

Consideraciones adicionales: Para agregar a la atmósfera relajante, sensual, puede a menudo ayudar a preparar una botella de champagne o vino tinto. Vino tinto es especialmente compatible si se utiliza aceite de baño o incienso sándalo. Mantener la iluminación baja, usando velas si es posible, acentúa la atmósfera. Música de fondo suave también puede ser muy útil.




www.romance4millionaires.com.au