Conseguir peptidos : Trajes de sirena - cómo hacer uno usted mismo

En este artículo encontrará gran cantidad de grandes consejos e ideas sobre cómo crear tu propio disfraz de sirena para su próxima fiesta de disfraces. Si es un vestido sexy sirena para usted mismo o un disfraz de sirenita lindo para su pequeña hija. Si usted puede coser o eres una pistola de pegamento experta, hay algo para todos los niveles de habilidad. Sólo tienen una lectura a través de y obtener algo de inspiración. Disfrutar.

Personalidad:

Antes de empezar a hacer un disfraz de sirena, ¿por qué no tardar un minuto y pensar sobre el tipo de sirena que desea ser?

Las sirenas vienen en muchas clases. Algunos se convierten en los seres humanos con las piernas fuera del agua. Algunos necesitan magia a hacer esto y algunas sirenas que pueden realizar magia. Algunos son amables y algunos son Brujas mar mal. Existe la sirena encantadora atraer a marineros a su doom y la sirena agradable mostrando al pescador local los mejores caladeros. O la sirena scary tirando de todo el mundo en las profundidades que se atreve a nadar en sus aguas.

Es el punto de vestir hasta convertirse en alguien diferente, a asumir el papel de otro personaje. Más familiar estás con este personaje, más divertido será. Una vez que decide sobre la personalidad de su sirena, recogiendo los accesorios apropiados y maquillaje será mucho más fácil.

Recomiendo echar un vistazo a los trajes de sirena o también imágenes de sirena. Podría obtener algo más de inspiración para su propio traje de sirena.

La tela:

Para el material que debe decidir en colores como el azul, verde, azul o morado como turquesa, browns y parpadea de oro. Shimmery, tejido brillante como seda o satén siempre se ve hermosa y "sospechoso". Material de lentejuelas da la impresión de escalas.

La parte superior:

Para ello puede utilizar un traje de baño de dos piezas o una pieza aunque incluso un corto tank top puede parecer muy bonito. Puede decorar sus principales con conchas marinas, una red de pesca o otros tesoros oceánicos. Me confiar su sentencia no pegado de pescados y mariscos frescos en sí mismo, pero más bien encontrar algunas buenas imitaciones en una tienda de deco o de un dólar. Es genial si tu bra ya está estrenando o lentejuelas, pero también puede recortar concha o estrellas de mar en forma de patrones de la tela que utilice y les coser en sus copas. O, si eres un poco más de trabajo para usted puede embellecerlo mismo con lentejuelas o pedrería. Si te atreves te también pueden comprar dos conchas falsos y hacer su propio bra con alguna cadena.

La cola:

La parte más importante y más difícil de hacer su traje de sirena es la cola. Aquí hay algunas ideas: la forma más sencilla, probablemente sería comenzar con una falda recta y agregar algunos tejido extra a ambos lados de la parte inferior para crear la forma de aletas de cola.

Otro diseño es una extensión de cola que cuelga hacia abajo desde la parte trasera de la falda. Es una buena idea para agregar una manga o bucle en la y de la cola, que ustedes pueden deslizarse su muñeca al caminar. De esta forma que la cola no se arrastre por el suelo y nadie se paso en él.

Encontré una tercera idea, y que podría ser buena para los niños, es tener una falda amplia como un tutu y coser un patrón de cola en forma de encima de él. La falda será el agua o una roca, por lo que deberá elegir el material adecuado.

Incluso si no tiene ninguna experiencia de costura en todo puede hacer una falda corta usted mismo por la envoltura de la tela de su elección estrechamente alrededor de sus muslos y metiendo al final a la parte posterior. Con una puntada rociándolo (simplemente Google Bastilla stitch y usted sabe cómo se hace) coser otra pieza de material (en forma de cola) en la parte superior de su falda y hasta las rodillas dejándola cuelgan sobre el terreno.

No es difícil, y encontrará muchas formas de mejorar esta prenda. Una vez que tenga la forma básica es todo acerca de cómo agregar detalle como se hizo con la parte superior. Puede pegar y stitch lentejuelas sobre ella o coser en aletas más en la espalda y los lados. Si eres bueno en la costura puede experimentar con la recopilación de puntos de sutura para crear algún tipo de textura de cola.

El maquillaje:

Nuevamente, esto depende de tu tipo de sirena.

Sugiero maquillaje ligero, un tono de piel pálida, acuosas colores. Es una buena idea para pegar algunas lentejuelas en sus mejillas para imitar escalas o poner en algunos dan glitter un efecto húmedo. Si quieres ir más costumey, también puede pintar una estrella de mar en su mejilla. Plata, gris, azul y verde son otra vez los colores de elección para sombra de ojos. Y ¿Sabías que hay ánimo esmalte? Cambia de color en función de la temperatura de su cuerpo mientras llevarlo. Creo que puede ser una cosa muy sirena que hacer. Otra gran idea lleva contactos. Algo brillante que le da un aspecto místico.

El cabello:

Pelo largo es imprescindible. Si la suya es corto, tal vez desee considerar una peluca. No tiene por qué ser de color rojo, a menos que desee ser Little Mermaid Ariel de Disney. Cualquier color hará incluso turquesa, verde o azul.

¿Ha pensado pavorosa bloqueos para imitar pelo incrustaciones sal?

Accesorios:

Dependiendo del tipo de sirena podía llevar un cetro, una varita o incluso un tridente. O qué tal un caracol shell o un cofre del Tesoro en lugar de un bolso? Hawaiian leis son ideales y accesorios con temas del océano como un clip de pelo de concha con coincidencia de pulseras y aretes o una tiara cubierto por la concha. Un collar de perlas simple también pasa a ser un accesorio oceánico. Además podría obtener algas falso en la tienda de animales y enredar hasta en tu pelo. Puede decorar sandalias con conchas marinas pero si estás dentro y cree que es guardar, la sirena lo es, por supuesto, a caminar descalzo.