Tratamientos caseros para las venas araña

TRATAMIENTOS naturales para las venas várices Y SPIDER venas várices y telangiectasia (arañitas) son los signos visibles de un problema subyacente de la insuficiencia venosa, donde sangre venosa escapa el flujo normal de sangre en una pierna ya congestionada.

Las venas araña son una forma leve de insuficiencia venosa, estéticamente desagradables, pero generalmente no peligrosas o que amenazan la salud.

Las venas varicosas son una forma más grave de la insuficiencia venosa que puede acompañar a otros síntomas, como dolor, dolor, ardor, dolor, palpitando, calambres, fatiga muscular y piernas inquietas. Con el tiempo, insuficiencia venosa crónica puede llevar a la piel y la descomposición del tejido blando.

Insuficiencia venosa es causada por válvulas en las venas que han roto hacia abajo. Estas válvulas impiden el flujo de sangre hacia las arterias. Si se ve comprometida su integridad, sangre puede acumular y recoger. Esta condición en agravado en personas que son sedentarias o encontrar obesos y asimismo agravada por desequilibrios hormonales durante el embarazo o con el uso de terapia de reemplazo hormonal y control de la natalidad químico.

VENOUS tratar insuficiencia hay varios pasos adicionales que puede seguir para el tratamiento de las venas araña y venas varicosas.

Nutrición: Varios cambios en la dieta pueden ayudar con la aparición de la araña y venas varicosas. Hay varias hierbas, enumerados a continuación, que mantendrán sangre delgado y que fluye sin problemas. También considerar los nutrientes necesarios para mantener las venas y capilares fuertes. Aumentar la ingesta de monoinsaturados y grasas saturadas puede ayudar. Todas las células propias reemplazar de forma regular, incluyendo las células en su sistema circulatorio. Una dieta en grasas poliinsaturadas es insuficiente para la reparación de tejidos y pueden a menudo excerbate el problema con un aumento de radicales libres. Su cuerpo necesita colesterol y grasas saturadas para la construcción de paredes celulares de fuertes. Si han sido comiendo principalmente aceites de semillas, su cuerpo no está recibiendo el tipo correcto de grasas. Considere la posibilidad de cambiar al aceite de oliva para aderezos de ensalada y aceite de coco y mantequilla para cocinar. También, la dieta enzima bromelina puede mejorar la circulación general reduciendo la generación hasta de fibrina a lo largo de las paredes de los vasos sanguíneos. Es muy barato y buena para los trastornos de la circulación de todo tipo.

Limpieza: Cuando la limpieza de la piel, utilice el paño de lavado o loufah para el área alrededor de las venas rotos primero en un movimiento circular y, a continuación, en un movimiento cepillado hacia arriba hacia las entrañas de masaje. Esto mejorará la circulación.

Otros tratamientos:  cepillado de piel seca: aprender a secar la piel al menos una vez al día de pincel. Cepillado de piel ofrece varias ventajas. En primer lugar, es "ejercicio" para la piel y las venas y capilares subyacente. Estimula el crecimiento y la reparación de los tejidos por aumento del flujo de sangre al área. También ayuda a eliminar la sangre que se ha filtrado de los capilares por lo de difusión en los fluidos intersticiales para eliminación. Cepillado seco es bueno para la piel, pero si sufren de araña o venas varicosas, cepillado estas áreas muy suavemente en un movimiento circular y, a continuación, hacia arriba, hacia el colon, varias veces al día, puede mejorar su apariencia.

Hormonas : las venas araña son frecuentemente asociadas con el uso de terapia de reemplazo hormonal y píldoras anticonceptivas. Altos niveles de estrógeno de estos medicamentos parecen agravar la insuficiencia venosa. Si está utilizando píldoras anticonceptivas para la anticoncepción, quizás desee Pregúntele a su médico para una fórmula de dosis de estrógeno inferior. Si se encuentra en terapia de reemplazo hormonal, puede considerar cambiar a una dosis menor, añadiendo progesterona, o mediante una fórmula más débil, como una crema estrona.

 Hábitos: intentar elevar las piernas a nivel de la cadera durante unos minutos varias veces al día. Frecuencia es más importante que la cantidad de tiempo en este caso. Obtener la costumbre de cruzar las piernas, las rodillas y tobillos así. Si tienes un trabajo de escritorio, intentar pasar unos minutos cada hora. Si tiene un trabajo que requiere permanente, intenta sentarse y elevar los pies al nivel de cadera una vez cada hora.

Muchos de los nutrientes y suplementos que se enumeran a continuación pueden ser dentro de su presupuesto y disponible para agregar a su régimen de cuidado de la piel. Tenga en cuenta que algunos mejor se utilizan internamente (como vitaminas y minerales) y otros son de aplicación tópica sólo.

Tabla - tratamientos interna Natural para la levadura de venosa insuficiencia cerveza la bromelina Broom, carnicero (Ruscus aculeatus) castaño, uva de Co-Q10 Ginkgo Biloba Gotu Kola (Centella asiatica) de caballo (ئsculus hippocastanum) semillas extracción de té verde Espino Berry equisetos (Equisetum arvense) lecitina MSM vitamina Vitamina B vitamina c vitamina d vitamina E Zinc tabla compleja - Natural tratamientos externos para Escoba de insuficiencia venosaCarnicerías (Ruscus aculeatus) extracto de té verde Espino Berry equisetos (Equisetum arvense) Kelp MSM Senkyu (Cnidii rizoma) vitamina K White Willow (corteza) Bruja Hazel (Hamamelis virginiana) dolorosa varices siempre deben ser evaluados por el médico como pueden requerir cirugía de semillas de castaño, uva de mar muerto sales Ginkgo Biloba Gotu Kola (Centella asiatica) de caballo (ئsculus hippocastanum). Si tiene las venas varicosas asintomáticas, es una buena idea para informar al médico durante su cheque regulares hasta para puede estar consciente de cualquier posible enfermedad vascular o trastorno.

Muchos nuevos procedimientos cosméticos comerciales están disponibles para la reducción de las venas araña y venas varicosas, sin embargo, muchos de ellos simplemente no tienen justificación asequible para la persona promedio. Incluso si dichos procedimientos se usan, natural, tratamientos a domicilio baratos pueden aumentar el éxito de costosos procedimientos y evitar una repetición futura de los síntomas.