Máquinas de afeitar eléctricas tienen algunas ventajas

Es una realidad que las máquinas de afeitar desechables son caras. Justo cuando parecen estar empezando a obtener un poco más barato, agregan en un nuevo identificador de extra-comfortable o más módulos y el ciclo de costo comienza todo de nuevo. Si desea optar-fuera de la carrera de rata de afeitar desechables, sin embargo, existe una solución simple: obtener una afeitadora eléctrica.

Afeitar eléctrica tiene muchas ventajas. No necesita agua, no necesita de espuma de afeitar. De hecho, todo lo que realmente necesita es alguna forma de electricidad, baterías o la red de distribución de alimentación y ocasionalmente alguna solución de limpieza para obtener el viejos pelos de la navaja. También es casi imposible cortar usted mismo afeitado si utiliza una afeitadora eléctrica, ya que tienen tapas de seguridad especiales para evitar que esto suceda.

Sin embargo, hay también algunas desventajas. Máquinas de afeitar eléctricas a menudo pueden resultar caros comprar en primer lugar: una inversión rentable en muchos casos, pero eso no lo hace menos inquietantes en el momento. También tienden a ejecutar abajo su carga relativamente rápido, haciéndolos poco práctica para uso de viajes en lugares donde no se puede obtener electricidad, o donde se necesita algún tipo de adaptador para hacer que funcione el suministro de electricidad.

Si va a comprar una afeitadora eléctrica, hay algunas características que debe buscar fuera, ya que son muy agradables tener. Lo más importante es la vida de la batería, pero también es útil tener un indicador de batería, para ver si la afeitadora va a quedarse sin jugo pronto o no. Máquinas de afeitar muchos ahora vienen con un combinado de limpieza y carga de pie, que puede ser bueno para mantener su shaver limpio sin ningún esfuerzo adicional. Un último factor importante es peso de la afeitadora y forma, con las mejores máquinas de afeitar, siendo muy ligeras de hecho y mucho más fácil para celebrar que los más baratos.