Hermosos peinados con las extensiones de cabello y tejidos de pelo

Cabello largo, sedoso y saludable puede irradiar la belleza, la idoneidad y la juventud. Un cambio de peinado suele ser suficiente para que le parezca más sofisticado, más jóvenes o simplemente diferente.

Extensiones de cabello

Las extensiones de cabello se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de obtener al instante algunos de nosotros sólo pueden soñar de un cabello largo hermoso! Crecimiento de su cabello largo tiene 5 o 6 años en un promedio de 1 cm por mes! Las extensiones de cabello pueden darle alrededor de 21 pulgadas de grueso pelo en sólo unas horas!


Existen dos tipos principales de las extensiones de cabello. Las extensiones de cabello puede ser hechas de fibras sintéticas y son mencionadas como extensiones de cabello sintético o de cabello humano y contempladas como extensiones de cabello humano. Extensiones de cabello humano tienden a ser el tipo preferido de las extensiones de cabello porque ellos lucir y sentirse mucho más natural y el sintético tipo. Además, no puede aplicarse calor a fibras sintéticas más causando algún inconveniente si una persona necesita utilizar algunos dispositivos de pelo. La desventaja de las extensiones de cabello humano es que son por lo general mucho más caro, y luego las sintéticas! A pesar de ello, no hay ningún precio fijo para las extensiones de cabello humano porque esto difiere según la calidad, el estilo y la duración de las extensiones necesarias. Las extensiones de cabello que son sin tratar y expectaciones generalmente cuestan más porque son más duraderas!

Tejidos de pelo

Un cambio de peinado suele ser suficiente para que le parezca más sofisticado, más jóvenes o simplemente diferente. Tejidos de pelo son una buena idea para los que apetece algunos trenzas, rastas o simplemente un cabeza más completo de cabello y una apariencia diferente!
Tejidos de pelo son otra forma de las extensiones de cabello y también se pueden realizar de cabello sintético o natural. Hay tres tipos de tejidos de pelo: tejido de pelo en régimen de servidumbre (1) - este es el tipo menos duradero de cabello tejido y sólo dura un mes hasta que tendría que ser reemplazado. Este tipo de cabello tejido obtiene pegado al cuero cabelludo (2) Braided Cabello tejido - se trata de un procedimiento de dos pasos. El cabello natural es trenzado en el centro del cuero cabelludo (bajo el cabello) y, a continuación, el tejido de pelo obtiene sembrado en las trenzas. Este tipo de tejido de cabello normalmente dura alrededor de 2 meses.

(3)Fusión de tejido de pelo - este es el tipo más duradero del tejido de pelo, ya que se necesita cambiar cada 3 meses. Este procedimiento implica el tejido de pelo para el cabello natural de depilación.


Las extensiones de cabello y de tejidos de pelo requieren mantenimiento considerable. El cabello necesitan ser tratados con respeto suave y limpiado y hidratar diariamente con un buen acondicionador. Recuerde, que no mientras que cabello natural obtiene los aceites necesarios y teje de humedad del cuero cabelludo, las extensiones de cabello y de cabello. También, en función del estilo y el procedimiento para sus tejidos de pelo extensiones/cabello, también deberá visitar la peluquería cada 6 semanas para corregir las extensiones de cabello debido a su cabello natural re crecimiento.


Cualquier tipo de extensión de pelo que elija, siempre consulta con su especialista de cabello para asesoramiento y elegir el procedimiento más seguro. Por último, disfruta de su cabello hermoso!